top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y condiciones se aplican al Clínic Iniesta Academy Chile 2024 y todos los nombres de dominio asociados.

 

Al marcar la casilla, acepta los siguientes términos y condiciones:

 

 

Cursalia (también denominada “empresa organizadora” en el siguiente documento de Términos y condiciones) ofrece Programas de fútbol para jóvenes como: Escuela de fútbol, Campamentos de fútbol, Clínicas de fútbol y otros entrenamientos.

 

1. Clínica de Entrenamiento Oficial

 

La empresa organizadora declara y certifica que la clínica anunciada y contratada en esta web es una clínica oficial de Iniesta Academy.

 

2. Política de Cambios

 

La empresa organizadora puede cancelar o suspender el programa de fútbol o los eventos en cualquier momento y por cualquier motivo. La empresa organizadora hará esfuerzos comercialmente razonables para mantener el calendario tal como se ha publicado; sin embargo, el cronograma final puede variar debido a factores fuera de nuestro control. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, sustituir servicios o bienes de calidad similar ofertados por la empresa, indicados a futuro en un plazo máximo de 24 meses.

La cancelación excepcional, momentos antes y durante del inicio del evento, no subsanable en tiempo prudencial y forma, debido a condiciones climáticas adversas, actos de Dios, huelgas, pandemias y accidentes humanos, fallecimientos, agresiones, actividades ilegales, condiciones climáticas, daños y perjucios hacia la empresa organizadora, imposibilidad técnica del equipo humano y material para el correcto desarrollo del evento no se considera como una cancelación por parte de la empresa organizadora. En caso de que no se pueda realizar por los motivos anteriormente citados el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024, la empresa no será responsable de ningún otro costo, daño o reembolso de ningún tipo por cualquier pérdida, demora, inconveniente, decepción o cualquier gasto provocado directa o indirectamente por la cancelación del programa. Al completar el procedimiento de registro, el Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, garantizan y declaran que no se presentará ninguna solicitud en exceso de las tarifas del Programa, así como reclamos monetarios, reembolsos o medidas judiciales, extrajudiciales o civiles.

 

3. Registro

 

El registro se basa en la disponibilidad y será efectivo solo después de (i) la recepción y liquidación del pago completo y (ii) la confirmación del registro.

Se requiere un pago completo y liquidado de la tarifa del programa por Participante, según el programa elegido, excepto cuando se indique lo contrario, y un formulario de registro completo para reservar un espacio para el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024.

 

4. Condición(es) del Participante

 

Si el participante tiene una afección médica crónica, como diabetes, trastorno convulsivo, alergias graves o un trastorno de salud mental, es posible que existan requisitos especiales aplicables para que el participante asista a nuestros programas. El Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, certifican que él o ella no tiene ninguna condición médica o discapacidad que pueda crear un peligro para sí mismo o para los demás participantes en el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024.

 

El Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, acuerdan que deben informar a la oficina de la empresa organizadora de cualquier enfermedad física o mental existente, discapacidad, embarazo o cualquiera otra condición por la cual él o ella puede requerir atención médica durante este programa.

 

La empresa organizadora no garantiza la capacidad del Participante para dichas condiciones, y no hace representaciones ni garantías con respecto a adaptaciones especiales o accesibilidad para discapacitados en el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024

 

5. Derechos de imagen

 

El participante, padres y tutores legales autorizan el uso de su imagen durante y después del Clínic Iniesta Academy Chile 2024 para a la empresa organizadora y a Iniesta Academy, con fines exclusivamente publicitarios, solo aplicables en relación al evento, y en ningún caso para otros fines.

 

6. Publicación de fotos

 

El Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, otorgan autorización a la empresa organizadora y a los responsables de Iniesta Academy para usar fotografías del Participante con fines publicitarios, incluido el sitio web, las redes sociales y la publicidad impresa por un período de 2 años después de su registro en línea.

 

7. Derecho de admisión y/o expulsión

 

Todo organizador, personal técnico y auxiliares implicados en la realización del Clínic Iniesta Academy Chile 2024 están autorizados y en plenas facultades para expulsar inmediatamente a cualquier participante y tutor legal si incurre en un comportamiento indebido o realiza cualquier tipo de maltrato moral o físico a otro participante, organizador o personal técnico, así como daño a las instalaciones o proveedores de cualquier servicio, quedando anulada cualquier indemnización.

 

8. Armas

 

El participante no deberá portar ni poseer un arma de fuego, cuchillos, armas o un artículo que pueda usarse como arma. Por la presente se notifica que la posesión de un arma de fuego, cuchillos, un arma o un artículo que pueda usarse como arma es motivo de expulsión de los programas. Se notificará de inmediato a los padres o tutores para que recojan al participante. Cualquier tarifa pagada no será reembolsada.

 

9.Sustancias ilegales

 

Por la presente se notifica que la posesión o venta de sustancias controladas por parte de cualquier Participante y tutor legal es motivo de expulsión del Campamento. Posesión del participante de o estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas alucinógenas o combinaciones de drogas o sustancias que tengan efectos alucinógenos o bajo la influencia de otras drogas o combinaciones de drogas o parafernalia de drogas expresamente prohibidas por ley, es motivo de expulsión del resto del programa. Si el implicado es uno de los participantes, se notificará de inmediato a los padres o tutores para que recojan al participante. Cualquier tarifa pagada no será reembolsada.

 

10. Consumo de alcohol y tabaco

 

Queda terminantemente prohibido el consumo de alcohol y tabaco dentro del recinto.

 

11. Seguro médico y Medicamentos

 

Por la presente, se proporciona un aviso adicional de que la posesión de medicamentos recetados, o cualquier otro medicamento de venta libre, no ordenado específicamente para el Participante por un médico o el padre o tutor del Participante es motivo de expulsión. Se notificará de inmediato a los padres o tutores para que recojan al participante. No se reembolsará ninguna tarifa pagada.

Cualquier participante debe estar asegurado por un seguro de salud público o privado, quedando a entera elección del tutor legal un seguro especial para este evento en particular.

 

12. Daños

 

El Participante, y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, reconocen y aceptan asumir y ser totalmente responsables de todos y cada uno de los daños, con sus correspondientes indemnizaciones y pagos, a la propiedad u otros daños a las instalaciones proporcionadas durante el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024. La empresa organizadora no es responsable por artículos, objetos de valor o dinero perdidos o robados. Se recomienda al Participante y a los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, que no traigan artículos de valor al programa de fútbol Clínic Iniesta Academy Chile 2024.

 

13. Turnos, tallas y Uniformes

 

No se pueden realizar cambios de turnos en el horario ni tallas en el uniforme una vez se ha recibido oficialmente el  formulario, a no ser que existan cupos y tallas disponibles para el nuevo horario. La empresa organizadora no se hace responsable de fallos existentes en los datos proporcionados para el tallaje, en caso de ser este incorrecto. Si se solicita cambio de turno porque no pueden asistir en el turno asignado y este cambio no es posible debido a capacidad o disponibilidad, no se admiten reembolsos. En ningún caso se admiten reembolsos 30 días antes del evento. No es posible el reembolso total ni parcial del uniforme por problemas de talla o defectos de fábrica.

14. Precio

 

Todos los precios están en dólares estadounidenses. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. No se pueden solicitar reembolsos en caso de cambio de precio para transacciones ejecutadas y compensadas.

 

15. Reserva

 

El concepto de reserva garantiza la plaza del participante en el evento. El precio fijado queda en todo momento a decisión de la empresa organizadora. Es importante que selecciones la opción de pago "Reserva" en el formulario de inscripción y que digites exactamente la suma en la página de pago a la cual serás redireccionado .  Si la suma cancelada es menor, tu reserva no será efectiva. El pago de la reserva asegura el cupo del participante hasta el día/ días anunciado por la empresa organizadora, fecha límite para cancelar el monto restante. Sin la cancelación total del programa tu registro no será completado. El comprador es totalmente responsable de los datos que introduzca en el sistema.

 

15. Cambios y Reembolso

 

  1. No existen cambios ni reembolsos una vez se superen los 30 días de realizada la compra.

Dentro de estos 30 días, la empresa organizadora se reserva la opción sujeta a su juicio de retener y/o cancelar el 50% del costo de la compra en gastos de gestión.  No se realizarán reembolsos 30 días antes del inicio del evento.

 

2. Cualquier producto o actividad que implique la participación de este programa, como

a saber: Equipamiento oficial, actividad ofertada, utensilios oficiales, etc…no entra dentro del concepto de reembolso, entendiendo el pago único como actividad completa en si misma.

 

3. Si el evento se suspende (Una vez iniciado y sin posibilidad de continuación) por causa de fuerza mayor (véase terremotos, condiciones climáticas, huelgas, terrorismo, pandemias) o bien por ordenes gubernamentales, caso fortuito, impedimentos legales o materiales, accidente en instalaciones, fallecimiento, casos sanitarios, incumplimiento de contrato de terceros o negligencias para con la empresa organizadora y ajenas a su voluntad, no se admiten reembolsos.

 

4. No se abonará ningún importe en concepto de reembolso por la incapacidad física que

pueda provocarse durante la realización del programa.

16.Clausula de Indemnización, Exención de respondabilidad, Renuncia a Reclamos y Defensa

 

  1. En contraprestación por la participación en los Campamentos y el uso de las instalaciones

proporcionadas por la empresa organizadora, el comprador, padre y/o tutores legales asume todos los riesgos y responsabilidades por cualquier daño o lesión a la persona o la propiedad que pueda ocurrir como resultado de la asistencia del Participante a las actividades o el uso de las instalaciones proporcionadas por la empresa organizadora, y por la presente libera, descarga, y pacta de no demandar a la empresa organizadora, sus miembros, administradores, empleados y representantes, abogados, servidores, agentes y voluntarios por cualquier motivo, incluida la negligencia de cualquiera de las partes liberadas.

 

2. El Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, por el

presente reconocen que jugar, practicar o entrenar fútbol es una actividad potencialmente peligrosa; acepta que él o ella ingresa voluntariamente y asume todos los riesgos asociados con la participación en esas actividades, incluidos, entre otros: lesiones de cualquier tipo, caídas, contactos con otros jugadores, los efectos del clima, incluido el calor, la humedad, la lluvia y las condiciones de los campos de entrenamiento, campos e instalaciones, siendo entendidos y apreciados todos los riesgos por usted, habiendo leído esta renuncia y conociendo estos hechos, y comprendiendo que se admiten demandas legales, reembolsos ni indemnizaciones.

 

3.El Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, por la

presente renuncian y liberan a la empresa organizadora, miembros, gerentes, empleados y representantes, abogados, servidores, agentes y voluntarios de todos los reclamos y responsabilidades de cualquier tipo que surjan de la participación en el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024.

 

4.El Participante y los Padres o Tutores, si el Participante es un niño menor de edad, por la

presente renuncian y liberan a la empresa organizadora, miembros, gerentes, empleados y representantes, abogados, servidores, agentes y voluntarios de todas los insatisfacciones, reclamos, quejas de cualquier tipo que surjan de la participación, suspensión y no asistencia en el programa Clínic Iniesta Academy Chile 2024 , bajo pacto de no demanda ni retribución económica alguna.

 

5.Al completar el procedimiento de registro, el Participante y los Padres o Tutores, si el

Participante es un niño menor de edad, garantizan y declaran que el Participante ha consultado a un médico con respecto a la participación en actividades físicas como campamentos de fútbol o entrenamiento, y declara y garantiza que el Participante es física y mentalmente capaz de participar en la actividad física.

 

17.Base de datos

 

Queda autorizada la incorporación de las mismas en un fichero automatizado del que será responsable la empresa organizadora teniendo los citados datos el carácter de confidenciales.

Mediante la presente los que suscriben AUTORIZAN expresamente a la empresa organizadora y a Iniesta Academy  para que utilice todos los datos que se facilitan en el presente documento, para la gestión y comunicación de cuestiones relacionadas con Iniesta Academy, así como para que le puedan ser ofrecidos productos, servicios y promociones de ambas empresas, que puedan ser de su interés.

 

18.Modificación de términos y condiciones

 

La empresa organizadora podrá realizar cambios sobre los términos y condiciones, de

acuerdo a modificaciones, exigencia o por adecuaciones y mejoras de la página web          

bottom of page